BIENVENIDOS

ADVERTENCIA: Puedes pasar horas entretenido en este blog, entra bajo tu propio riesgo. Atte. Los autores :)

¡Qué tal gente! Bienvenidos al blog de datos interesantes. En el podrán encontrar información de todos gustos y colores, con datos recopilados de varias partes de Internet y de la cabeza de los autores. Esperamos les guste y podremos mantenerlos pegados a su computadora un rato.

jueves, 9 de octubre de 2014

EL HOYO DE MEL

Hoy en día, existen tantas cosas reales pero extrañas, que desgraciadamente nuestra sociedad no acepta; por lo cual la mejor manera de ignorarlas es ocultando esta información, tal es el caso del "HOYO DE MEL"; ubicado en los Estados Unidos de América en la  la colina de Manastash Ridge, Washington.


Toda esta historia comenzó en el año de 1997 cuando el famoso programa de radio estadounidense “Coast to Coast AM recibió una llamada de un numero desconocido, el locutor tomó la llamada, y empezó a una larga pero interesante entrevista; el hombre que se comunico al programa de radio se identifico con el nombre de Mel Waters (de aquí el nombre del hoyo), este hombre decía que un día que caminaba por su propiedad, se encontró con un gran hoyo cerca de los limites de su propiedad, él se asombrado por su gran tamaño que decidió lanzar una piedra para conocer un poco de que tan profundo era, pero el misterio comenzó, Mel al lanzó la piedra y espero, y espero, pero la piedras nunca se escucho caer el creyó que no la había escuchado caer por que la piedra no era demasiado grande, así que miro hacia su alrededor y tomo la piedra mas grande que encontró y la lanzó al hoyo pero sucedió lo mismo la piedra nunca toco el fondo.

Mel se encontraba estupefacto por lo que acaba de descubrir, pero lo que no sabia, era todos los problemas que esto le ocasionaría.Pero el quería conocer lo profundo de este hoyo, así que fue al pueblo y compro 50 metros de cuerda, creyó que seria lo suficiente para que esta tocara el fondo del hoyo.

Regreso inmediatamente a su propiedad, amarro la cuerda a su camioneta  y la hecho al hoyo pero sucedió lo mismo la cuerda nunca llegó al fondo.

Para no cargar el con todo ese peso cometió el peor error: "contarlo en el pueblo", aunque muchos vecinos ya lo conocian hasta le comentaron que varias veces habían ido a tirar basura o cosas de las que querian deshacer.

Poco tiempo despues de esto, el gobierno se entero, y para no causar pánico  a la sociedad le confisco la propiedad a mel.
tan solo lo a escondido muy bien ya que si en GOOGLE MAPS ponemos el hoyo de mel nos manda al lugar de su ubicación pero aparece tapado por un gran recuadro blanco.

ECHF.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario