BIENVENIDOS

ADVERTENCIA: Puedes pasar horas entretenido en este blog, entra bajo tu propio riesgo. Atte. Los autores :)

¡Qué tal gente! Bienvenidos al blog de datos interesantes. En el podrán encontrar información de todos gustos y colores, con datos recopilados de varias partes de Internet y de la cabeza de los autores. Esperamos les guste y podremos mantenerlos pegados a su computadora un rato.

jueves, 9 de octubre de 2014

10 COSAS MAS EXTRAÑAS QUE NO SABÍAS QUE SE VENDIERON POR INTERNET

¿Piensas que ya lo habías visto todo? Pues internet es un lugar enorme, y vamos, algunas de estas cosas son símplemente ridículas. Con esto en mente, te presento lo que a mi parecer son las 10 cosas más extrañas y curiosas que se han vendido por internet.

1. La frente de un hombre
Andrew Fischer a la edad de veinte vendió su frente como espacio publicitario. Recibió 37,375 dólares por anunciar SnoreStop. Por favor en los comentarios quien quiera comprar la mía por esa cantidad.
2. Una ciudad de Texas
¿Quién no querría ser dueño de su propia ciudad? Pues esta ciudad, Albert, Texas, fue vendida en ebay. Esto icluía el título de alcalde y un campo de cervesa.
 Albert, Texas.jpg
 3. Orina de lobo
Se vendió en amazon por $31.95. ¿Cómo es que la consiguieron?
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/ff/Wolf%2C_voor_de_natuur%2C_Saxifraga_-_Jan_Nijendijk.5097.jpg 
 
4. El significado de la vida
En serio. El significado de la vida. Alguien compró el significado de la vida. El vendedor dice que descubrió "la razón de nuestra existencia", ¿Y qué es lo primero que haces cuando descubres la razón de tu existencia? Venderla en ebay.
 
 
5. Un bebé
Una pareja ofreció a su bebé por un euro en internet como una broma. Peeeeeero les quitaron la custodia y las autoridades los investigaron por tráfico de niños. Eventualmente se los devolvieron. Puedo imaginar a mis padres diciendo "hijo, te vendimos por catorce pesos, vales tato como unas galletas y un refresco".
 
6.Un pañuelo usado
Fue vendido por 5,300 dólares para la caridad. ¿Pero por qué rayos comprarías un pañuelo usado? Bueno, pues lo usó Scarlett Johanson y Samuel L. Jackson. Claro que sigue siendo un trozo de papel, pero yo no soy quien compra éstas cosas.

 
7. Un tanque
El Badonkadonk JL421 es un tanque que puedes comprar por el precio de $19,999.95. Quien sepa inglés le recomiendo leer las críticas de éste producto.Ahí va un fragmento:
-Muchas veces en el pasado he comprado varios dichosos "tanques de guerra" solo para ser volados en pedazos por el mortero casero de algún insurgente. ¡Pero no con este bebé, de ninguna manera!

 JL421 Badonkadonk Land Cruiser/Tank
 
 8. Un Kit para matar vampiros
Contiene agua bendita y ajo. Perfecto para quien no es fan de crepúsculo.

 
 
 9. Un sandwich de queso con la forma de la virgen María
He visto supuestas imágenes de ella en flores, tatuajes y hasta ventanas. Pero un sandwich de queso es otro nivel.
 
 
10. La vida de un hombre
Ian Usher vendió su vida en $300,000 dólares, con su casa, su trabajo y una guía para conocer a sus amigos. De hecho Disney compró los derechos de autor de la novela que él escribió tras vender su vida, asi que talvez haya una película de esto.

 
 
Con esto acaban los datos y cosas curiosas que se pueden comprar por internet. 
LA IDEA FUE TOMADA DE AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=-4WR53HPyQE


-Ecrito por su amigo, Galicia.


 
 
 

2 comentarios:

  1. De verdad no se sabe quién es más excéntrico si el que vende o el que compra... no?
    Interesante entrada del blog.

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante su blog, ¡sigan así muchachos!

    ResponderBorrar